Ayuda

Para Jugar los Juegos necesitas Instalar estos Plugins
Preguntas frecuentes sobre juegos
1. ¡Ayuda! El juego no se carga.
- Los siguientes pasos suelen resultar útiles:
1: Cierra todos los navegadores de Internet y vuelve a abrir el sitio web.
2: Actualiza la página (Ctrl + F5)
3: Borra el caché (Ctrl + Mayús + Supr y selecciona todo excepto la contraseña).
¿Sigue sin funcionar? Prueba esto:
- Prueba a usar otro navegador (Internet Explorer,Firefox,Safari,Chrome, etc.).
2. ¿Puedo jugar a estos juegos desde un dispositivo móvil?
- Es posible jugar muchos de nuestros juegos en cualquier dispositivo movil pero no todos.
3. ¿Cómo puedo guardar los progresos de un juego?
- Los progresos de los juegos sociales se guardarán en dependencia del juego que sea. Algunos juego te permiten registrarte, esto te da la posibilidad de acceder al juego y los progresos guardados, desde cualquier PC del mundo y otros juegos solamente te piden un nombre de usuario y guardan los progresos guardados solamente en una PC.
4. ¿Por qué piden dinero de verdad en algunos juegos?
- En algunos casos, los jugadores pueden comprar productos virtuales para obtener funciones adicionales en el juego. Es algo totalmente opcional y se puede jugar a todos los juegos sin realizar ningún pago.
- Hacer un juego y ponerlo en línea cuesta dinero. En algunos juegos vendemos productos virtuales y utilizamos el dinero recaudado para crear nuevas opciones de juego, mantener el juego en línea y ayudarte si tienes alguna pregunta. Por lo tanto, si compras productos virtuales, estarás ayudando a mantener tus juegos favoritos en línea.
- Aconsejamos a los padres que hablen con sus hijos sobre las posibilidades y las consecuencias de gastar dinero en juegos y que se aseguren de supervisar su comportamiento en Internet. También podrías tener en cuenta lo siguiente:
También podrías tener en cuenta lo siguiente:
- Bloquear o limitar las llamadas a números de teléfono especiales en tu móvil o el de tu hijo/a.
- Bloquear o limitar el uso de funciones de SMS en tu móvil o el de tu hijo/a.
- Por motivos de seguridad, también es importante que tu hijo/a no tenga acceso a tu móvil o a los datos de tu tarjeta de crédito. Si quieres darle dinero para gastar en Internet, la forma más segura de hacerlo es a través de un sistema de prepago como paysafecard.
5. ¿Qué medidas toma juegos-gratis-ya.com para proteger a mis hijos en su web?
- Nos tomamos los abusos muy en serio y supervisamos nuestro sitio web cuidadosamente. Nuestro objetivo es crear un entorno online donde los niños puedan divertirse y los padres estén tranquilos.
- De vez en cuando, algún usuario puede saltarse nuestras medidas de seguridad. Todos los miembros de nuestra comunidad pueden denunciar cualquier comportamiento o contenido inadecuado o abusivo que vean. Si ves algo que crees que se pasa de la raya, haz clic en la opción 'Denunciar', que se encuentra junto al contenido o comentario. Revisamos todos los contenidos denunciados lo antes posible y tomamos las medidas oportunas.
Para cualquier duda puedes enviarnos un email a: info@juegos-gratis-ya.com
Chat