Este Sitio Web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegacion Aceptar

Terminos y Condiciones

Los presentes términos de uso rigen el uso de nuestro sitio web (todas las páginas web que forman parte del sitio, así como todo el contenido, software y servicios ofrecidos
El uso de nuestros Sitio web implica la aceptación de estos Términos de uso y de la política de privacidad, así como el consentimiento para recibir las notificaciones necesarias para negociar con nosotros a través del ordenador. Si no está de acuerdo con los Términos de uso y/o la Política de privacidad, no debe usar los Sitios web.

1. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos de uso en cualquier momento. Puede consultar la versión más reciente de dichos términos haciendo clic en el enlace "Términos de uso" situado en la parte inferior de los Sitios web. Es su responsabilidad revisar periódicamente los Términos de uso por si se producen cambios. Si continúa usando los Sitios web después de haberse publicado cambios relativos a los presentes Términos de uso, entenderemos que acepta los nuevos términos.

2. TÉRMINOS ADICIONALES
Determinadas zonas del Sitio web, como los sitios desde los que puede descargar archivos, pueden incluir directrices y normas de uso que complementan estos Términos de uso. Al utilizar esos servicios de los Sitios web, está aceptando el cumplimiento de dichas directrices y normas.

3. POLÍTICA DE ENVÍOS ELECTRÓNICOS Y CONSENTIMIENTO DEL USUARIO
El usuario acepta que podemos enviarle por medios electrónicos todas las notificaciones, acuerdos y demás información relativa al Sitio web.

4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En la Política de privacidad se describen las prácticas que se aplicarán a su información personal cuando use el Sitio web. El uso continuado del Sitio web implica que acepta las prácticas relativas a la información que se describen en la Política de privacidad. Puede consultar la Política de privacidad en cualquier momento haciendo clic en el enlace Política de Privacidad de la parte inferior del Sitio web.

5. CAMBIOS EN EL SITIO WEB
Nos reservamos el derecho a cambiar cualquier servicio o característica del Sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

7. RESPONSABILIDADES DEL USUARIO
7.1 El Sitio web debe usarse únicamente para propósitos legales. Queda prohibido enviar o transmitir a través del Sitios web cualquier información, contenido o material, o bien participar en cualquier actividad que:
1. Incumpla o infrinja los derechos de otros, entre los que se incluyen, sin limitarse a ellos: patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, copyright, publicidad u otros derechos de propiedad;
2. Sea ilegal, contenga amenazas o insultos, pueda considerarse como acoso, sea difamatoria, infamante, engañosa, fraudulenta, invasiva de la privacidad de otras personas o torticera, contenga descripciones explícitas o gráficas de actividades sexuales o sea pornográfica;
3. Victimice, acose, infame o intimide a una persona o grupo por motivos de religión, sexo, orientación sexual, raza, etnia, edad o incapacidad física o mental;
4. Suplante a una persona, empresa o entidad, o agentes;
5. Contenga virus o cualquier otro código, archivo o programa que interrumpa, destruya o limite la funcionalidad de cualquier componente informático o de telecomunicaciones, ya sea de software o hardware, o que de algún modo permitan un uso no autorizado de un ordenador o red informática;
6. Incite a una conducta que pueda constituir un acto criminal o dar lugar a responsabilidad civil;
7. Incumpla los presentes Términos de uso, directrices o normas publicadas en el Sitio web; o bien
8. Interfiera con la utilización del Sitio web por parte de otros usuarios.

7.2 Queda prohibido usar el Sitio web para:
1. El propio beneficio comercial del usuario;
2. Ofrecer cualquier forma de publicidad o promoción sin el consentimiento previo por escrito de juegos-gratis-ya.com; o bien
3. para proporcionar cualquier dato personal falso, o bien cualquier otra información, contenido o material en nombre de otra persona distinta del usuario sin su permiso.
7.3 Al usar el Sitio web, el usuario se compromete a lo siguiente:
1. acatar los presentes Términos de uso;
2. asegurarse de que su información de contacto es en todo momento correcta y está actualizada.

7.4 Queda prohibido el uso del Sitio web de modo que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar nuestros servidores o redes, o bien interferir con el uso y disfrute del Sitio web por parte de otros. Los usuarios no deben tratar de obtener acceso no autorizado a servicios, cuentas de usuario, sistemas informáticos o redes mediante técnicas de hacking, obtención de contraseñas u otros medios. Juegos-gratis-ya.com tomará cualquier medida técnica y legal oportuna para impedir el incumplimiento de esta norma y para hacer valer estos Términos de uso.

7.5 Queda prohibido el uso del Sitio web o de cualquiera de nuestras herramientas de comunicación para transmitir, directa o indirectamente, cualquier tipo de comunicaciones masivas no solicitadas (incluidos los mensajes de correo electrónico y los mensajes instantáneos). Los usuarios no deben recopilar información acerca de otros usuarios con el fin de permitir o facilitar el envío de comunicaciones masivas no solicitadas. En ningún caso se debe inducir o permitir a otros el uso del Sitio web para infringir los términos de esta sección. En el caso de que un usuario incumpla estos términos utilizando su acceso al Sitio web, podemos poner fin de inmediato a su acceso al Sitios web y tomar las medidas legales oportunas contra él. Además, podemos tomar las medidas técnicas necesarias a fin de impedir que las comunicaciones masivas no solicitadas se introduzcan, usen o permanezcan en sus redes informáticas o de comunicaciones.

7.6 En lo referente a cualquier información, contenido o material creado por los usuarios y enviado o transmitido mediante el Sitio web y que esté protegido por derechos de propiedad intelectual (o similares), juegos-gratis-ya.com poseerá sobre él una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de royalties, perpetua y mundial. Además, tendremos derecho a usar dicha propiedad intelectual en conexión con el Sitio web o cualquier otro medio.

7.7 Cuando un usuario proporciona información, contenido o material y usa la configuración de privacidad pública, esto implica que todos los visitantes del Sitio web tendrán acceso a dicha información y juegos-gratis-ya.com no poseerá control sobre esa información ni sobre los usos que los visitantes hacen de ella.

7.8 juegos-gratis-ya.com se reserva el derecho a eliminar del Sitio web cualquier información, contenido o material de los usuarios si infringen los presentes Términos de uso.

8. LICENCIA DE USO DE LOS SITIOS WEB
Puede utilizar el Sitio web y el contenido ofrecido en ellos solo para fines personales y no comerciales y siempre de acuerdo con los Términos de uso. Puede usar el contenido ofrecido como descarga únicamente para fines personales y siempre de acuerdo con las normas que acompañan a esa modalidad particular. No puede usar el contenido de un modo que quebrante los derechos que se le conceden sobre el uso del contenido. Queda prohibido el uso de mecanismos de recopilación de datos, robots u otras herramientas de obtención y extracción de datos en el contenido o en cualquier marco del Sitio web, así como la reproducción, reimpresión, copia, almacenamiento, exhibición pública, difusión, transmisión, modificación, traducción, conversión, publicación, sublicencia, asignación, transferencia, venta, préstamo o cualquier otra forma de distribución del contenido sin consentimiento previo por escrito. Queda prohibido el quebrantamiento de los mecanismos incluidos en el contenido a fin de impedir la reproducción o distribución no autorizada del contenido.

9. RESTRICCIONES POR EDAD
Al usar el Sitio web, el usuario confirma que es mayor de 13 años o que, en caso de ser menor, está acompañado y directamente supervisado por sus padres o tutores legales. Los usuarios menores de 13 años no deben acceder al Sitio web sin que sus padres o tutores legales los supervisen directamente. Los usuarios aceptan que si su ordenador, dispositivo con funciones de Internet, conexión a Internet o equipamiento (ya sea alquilado, prestado o en propiedad) permite a los usuarios acceder al Sitio web o a los servicios, no deben permitir, tengan o no constancia de ello, que menores de 13 años accedan al Sitio web o a los servicios salvo cuando estén siendo supervisados directamente por sus padres o tutores legales. El usuario acepta asimismo que, si permite o ayuda a un menor de 13 años a acceder al Sitio web sin que sus padres o tutores legales lo supervisen directamente con su ordenador, dispositivo con funciones de Internet, conexión a Internet o equipamiento (ya sea alquilado, prestado o en propiedad), será el responsable exclusivo de las consecuencias y en ningún caso (incluida la negligencia, sin limitarse a ella) juegos-gratis-ya.com ni cualquier otro proveedor de contenidos ni sus agentes tendrán responsabilidad ante los posibles daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuenciales derivados del uso o incapacidad de uso del sitio por parte de menores de 13 años, incluso si dichas partes entienden que existe la posibilidad de dichos daños.

10. SITIOS DE TERCEROS; ANUNCIANTES
Los Sitios web pueden incluir enlaces a sitios web de terceros, incluidos los enlaces proporcionados en los resultados automatizados de las búsquedas. Algunos de estos sitios pueden contener materiales cuestionables, ilegales o inexactos. La existencia de enlaces no significa que juegos-gratis-ya.com apruebe estos sitios o servicios de terceros. El usuario acepta que juegos-gratis-ya.com no es responsable del contenido o los materiales presentes en estos sitios de terceros. Toda interacción entre los usuarios y los anunciantes que aparecen en el Sitio web es únicamente de la incumbencia de las dos partes, y los usuarios aceptan que juegos-gratis-ya.com no es responsable de ninguna pérdida o reclamación que pueda surgir en su relación con los anunciantes.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La única vía de resolución de cualquier conflicto con juegos-gratis-ya.com consiste en dejar de usar el Sitio web.

12. USO INTERNACIONAL
juegos-gratis-ya.com no ofrece ninguna garantía de que los contenidos del Sitio web sean apropiados. Acceder al Sitio web en territorios en los que los contenidos sean ilegales está prohibido. Los usuarios que accedan al Sitios web desde países donde los contenidos no sean legales lo harán bajo su propia iniciativa y serán responsables de acatar la legislación local.

Tenga en cuenta que, al aceptar estos Términos de uso:
1 renuncia a las reclamaciones que pueda haber interpuesto contra juegos-gratis-ya.com basándose en la legislación de otras jurisdicciones, incluyendo la suya propia

13. SEPARABILIDAD E INTEGRACIÓN
Este contrato y todos los términos, políticas, normas y directrices complementarias publicadas en el Sitio web constituyen el acuerdo entre el usuario y juegos-gratis-ya.com, y reemplaza a todos los acuerdos previos, tanto orales como escritos. Si alguna parte de los presentes Términos de uso se considera no válida o no aplicable, ese fragmento se interpretará de forma coherente con la legislación aplicable a fin de reflejar, de la manera más fiel posible, la intención original de las partes, mientras el resto de las partes permanecen vigentes.

14. FINALIZACIÓN
El derecho de los usuarios a usar el Sitio web finaliza de manera inmediata si se incumplen los presentes Términos de uso o cualquiera de las normas o directrices publicadas en relación con el Sitio web. Asimismo, juegos-gratis-ya.com se reserva el derecho, a su discreción, de poner fin al acceso de un usuario a todo o a parte del Sitio web por el motivo que considere oportuno con o sin previo aviso.
Chat
Chat